Los tablet con Android

Un tablet consiste básicamente en un ordenador de pequeño tamaño que posee una pantalla táctil. Imagina que tienes un teléfono móvil de tamaño folio, pues esto es un tablet.

Actualmente están apareciendo en el mercado gran cantidad de dispositivos de bajo coste que incluyen el sistema operativo Android. Entre esos dispositivos se encuentran los tablet. Con estos tablet se puede construir una pizarra digital de bajo coste:

El coste de uno de estos dispositivos puede ser inferior a 100€, por lo que en un futuro no muy lejano es posible que los alumnos puedan sustituir los libros por estos dispositivos…

5 comentarios

Archivado bajo Recursos TIC de bajo coste

5 Respuestas a “Los tablet con Android

  1. jackisithaw

    yo quiero uno

  2. yo me voy a conprar una pero no se cual elegir

  3. felix

    yo no tengo como coprar uno..

  4. dafne10

    yo lo voy atenert por mi comunion XD

Responder

